El drenaje linfático consiste en un tratamiento de fisioterapia mediante masaje que mejora el funcionamiento del sistema inmunitario, relacionado con las linfas del cuerpo.
El drenaje linfático que ofrecemos en nuestro centro, se realiza con movimientos de manos muy suaves, y con alta precisión para regular el sistema linfático y su funcionamiento.
Tiene como funciones principales: depurar el organismo de toxinas y sustancias de deshecho y proteger el sistema inmunitario ante todo tipo de bacterias y sustancias extrañas.
El sistema linfático es la estructura anatómica que guía la linfa hacia el corazón y es el encargado de limpiar el organismo de todo aquello que pudiera perjudicarlo, produciendo daños irreparables, por eso la función del drenaje linfático por cuenta de la fisioterapia.
Este tipo de terapia por medio de masajes ligeros y suaves, libera el sistema circulatorio y moviliza los líquidos del organismo.
Limpia el interior de la sangre y el líquido linfático, y en consecuencia, drena de toxinas el organismo en su conjunto y ayuda a liberar la retención de líquido, hace efecto en las piernas cansadas y los edemas.. También ejerce una función imprescindible en la recuperación de procesos quirúrgicos, ya que ayuda a la cicatrización de los tejidos y evita la inflamación .
2018 © Lepol San Vicente. Consulte nuestro Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies