Carmen

Profesora

Me llamo Carmen, soy Profesora certificada de Yoga, Yoga Prenatal , Yoga Posparto y madre de una preciosa niña .

Dedicada a la enseñanza desde 2013, practique el Hatha Yoga durante 10 años y poco a poco mi práctica ha ido evolucionado con mis necesidades y conocimientos de grandes maestras como Lisa Petersen, Donna Farhi y Montse Cob.

Hoy en día me gusta variar los estilos de Yoga con el movimiento somático y restaurativo. Pero sobre todo mi trabajo está enfocado en cambiar patrones profundamente arraigados, reducir la tensión en el cuerpo a través de la auto exploración, dando una atención exclusiva, respetuosa y personalizada a mis alumn@s, cultivando la paciencia y la curiosidad.

Una forma de trabajo corporal que nos da herramientas para conocernos y cuidarnos mejor por dentro y por fuera.

Un especial enfoque de mis clases está en la mujer y en las etapas tan especiales de la Maternidad desde el embarazo al post-parto.  Disfruto acompañando a las mujeres en estos procesos vitales para que puedan vivir la experiencia de la maternidad como lo desean, ofreciéndoles un espacio que invita al autocuidado y a conectar con su esencia y sus necesidades.

Os invito a experimentar mis clases de Yoga, Yoga prenatal y Yoga Postparto profundizando y enfocando las sesiones de una manera muy fluida con paciencia, respeto y mucha curiosidad .

Clases Presenciales y On-line via zoom.

2018 © Lepol San Vicente. Consulte nuestro Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies